Club MTB Temblebike "Los Callaos"

_______________SALIDAS DOMINICALES______________

domingo, 7 de octubre de 2012

Salida extraordinaria a Toledo, 12 de Octubre.


Salida especial desde la cruz verde a las 8:30 horas, 110 kilómetros (ida y vuelta)

Esta salida especial es de ida y vuelta, si bien también está abierta para los que la quieran hacer solo de ida, estos últimos deben de organizar la vuelta con los vehículos necesarios. 

Es recomendable que los participantes tengan la suficiente forma física para poder realizarla, el ritmo no será muy alto pero el volumen de kilómetros lo suplirá con creces en el esfuerzo a realizar. Todos los participantes deberemos de llevar el suficiente avituallamiento sólido y líquido para hacer la ruta así como la herramienta necesaria para solventar pequeñas averías mecánicas. En principio no contaremos con vehículo de apoyo.

Saldremos tempranito 8:30 horas, se ruega máxima puntualidad, el recorrido hasta el castillo de Almonacid es el habitual, justo en este punto seguiremos las indicaciones de un compañero del MTB que nos ha pasado un track, para llegar a Toledo por el camino más corto.  El club Temblebike agradece su ayuda para poder realizar esta salida-maratón. 

Entramos a Toledo por las nieves y bajamos por la vía de servicio de la autovía y un tramo por el espacio que hay al lado del guardacarril llegamos a Toledo y subimos a la plaza de Zocodover, nos hacemos unas fotos y bajamos por la puerta de Bisagra hasta Santa Barbara para coger el mismo camino de vuelta.



Presentación de las fotos, se irá actualizando con nuevo material.


No hay comentarios:

Publicar un comentario